Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Reunión extraordinaria de Unasur será en Argentina

La Cancillería peruana anunció que la cita para evaluar la situación de Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo, ya no se realizará en el Perú como lo había propuesto el presidente Ollanta Humala.
Reunión extraordinaria de Unasur será en Argentina
FOTO: Internet

El ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado en el cual señala que la reunión extraordinaria de los Jefes de Estados de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se iba a llevar a cabo en nuestro país el 27 de Junio, finalmente se desarrollará el día 29 de junio en Argentina.

Según una nota de prensa, la decisión de realizar la cumbre en esa ciudad se tomó tras consultas en las últimas horas realizadas por los Estados miembros de Unasur y teniendo en cuenta la presencia de varios jefes de Estado en la cumbre de Mercosur y Estados Asociados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores recordó que la cita extraordinaria para evaluar los acontecimientos en Paraguay y adoptar una posición conjunta se acordó en seguimiento a la reunión de urgencia de los Jefes de Estados de Unasur en Río de Janeiro el jueves 21 de junio y del Comunicado de los Ministros de Relaciones Exteriores del viernes 22 de junio.

Los países de Unasur expresaron su preocupación por el estado de la democracia en Paraguay y han reaccionando llamando en consulta a sus embajadores u ordenando su retiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
es mejor que no se lleve dicha reunión en Perú, porque lleva gato enserrado, y tiene malos antecedentes, sinio mirad quien apoya al destituido presidente, son los de siempre: chavez. correa, evo morales, y la cristina
26 de junio 2012
PERÚ VA BIEN Y TIENE MUY BUENA IMAGEN A NIVEL INTERNACIONAL Y ESO LE CONVIENE. ¡ ARRIBA PERU !
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan