Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Decano del Colegio de Ingenieros desacredita peritaje al colegio Melitón Carbajal

Juan Fernán Muñoz criticó la intervención de Luis Mejía Regalado debido a que este se encuentra inhabilitado para ejercer la profesión.
Decano del Colegio de Ingenieros desacredita peritaje al colegio Melitón Carbajal
FOTO: Internet

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), Juan Fernán Muñoz, señaló que Luis Mejia Regalado, ingeniero que intervino en el peritaje al colegio emblemático Melitón carbajal, ha pedido de la Megacomisión, se encuentra inhabilitado para hacer uso de la profesión.

Hace medio año fue denunciado por usurpar el local del Consejo Departamental de Lima (…) Hizo unas elecciones y se autoproclamó decano, lo que va contra la institucionalidad del colegio. El tribunal disciplinario vio el caso y lo expulsó”, indicó en RPP NOTICIAS.

El congresista aprista Mauricio Mulder también se sumo a as críticas, indicando que Mejía es un decano “bamba”, al haberse autoproclamado en elecciones que no fueron autorizadas por el Colegio de Ingenieros del Perú.

El legislador señaló que Mejía trabaja en el Congreso y que está supeditado a los que hoy manejan el Parlamento. “Funge como secretario técnico de la Comisión de Energía y Minas y es un conocido militante de ultraizquierda”, dijo Mulder.

Cuestionó que Sergio Tejada, presidente de la megacomisión, considere el informe de Mejía Regalado y haga desestime el estudio del CIP y del Consejo Técnico de Tasaciones del Estado. “Tiene que demostrar que el sobreprecio (del Melitón Carbajal) es de carácter punible”, señaló.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan