Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Sergio Tejada defiende peritaje ordenado por la “megacomisión”

El presidente de la comisión que investiga irregularidades en la construcción de los colegios emblemáticos rechazó las críticas que señalan que peritaje al colegio Melitón Carvajal fue maniobrado.
Sergio Tejada defiende peritaje ordenado por la “megacomisión”
FOTO: Internet

El congresista Sergio Tejada, defendió el trabajo e imparcialidad de la “megacomisión” que investiga las presuntas irregularidades en el gobierno aprista y señaló que peritaje al colegio Melitón Carvajal fue independiente y libre de presión política.  

A través de su cuenta twitter, Tejada, presidente de la referida comisión, se defendió de las críticas y consideró que ellas reflejan “nerviosismo” entre los integrantes del mencionado grupo político.

No elegí al Cip-Lima para el peritaje a dedo, sino fue acuerdo de la comisión. Es más, propuesta no fue mía”, escribió en twitter el legislador quien además calificó de “mentiras” las opiniones del legislador Mauricio Mulder sobre el tema.

Asimismo, escribió que el decano del Colegio de Ingenieros de Lima, Luis Mejía Regalado, “no es empleado de Abugattás” como se señaló.

“Querían peritaje, les dimos un peritaje. Solo que no les gustó. Ahora amenazan con denunciarme. Que lo hagan”, escribió.

El congresista Mulder había cuestionado la imparcialidad del peritaje, pues aduce que los peritos fueron elegidos “a dedo” por la comisión investigadora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan