Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Julio Cotler: sería terrible que Castañeda Lossio sea el nuevo primer ministro

"Nadine Heredia es una política nata", señaló.
Julio Cotler: sería terrible que Castañeda Lossio sea el nuevo primer ministro
Foto: Diario La República

El reconocido investigador social, Julio Cotler, advirtió que si el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio llega a suceder a Óscar Valdés en la Presidencia del Consejo de Ministros, ofrecería una administración “terrible y más autoritaria que la actual”.

“Sería terrible porque ya le hemos visto el desprecio mayúsculo que tiene por la ciudadanía. Es más militar que Óscar Valdés. Ya lo hemos visto. ¿Alguna vez explicó por qué hacía tales cosas?, ¿alguna vez hizo caso a las críticas? Si es que lo ponen, él sería peor que Valdés”, señaló el politólogo.

Po otro lado, Cotler Dolberg destacó la capacidad para presentar ideas de la Primera Dama, Nadine Heredia, aunque considera que no debe presidir algún cargo público.

“Nadine es una política nata, le sale fácil, ella podría convencer políticamente pero no digo que debería salir a hacer política, más allá de lo que hace cualquier primera dama”, sostuvo en el programa “Agenda Política”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
En ese comentario sí demostró que no tiene pelos en la lengua.
Así debería hablar la gente en un país de hipócritas.
Sería como resucitar a montesinos y a fuji cuando nombró al mudo como funcionario del ipps con sus ippscard o en la caja del pescador o paramonga.
Sería la estafa más grande que el pueblo haya sufrido.
Eligió a un antisistema y salió un fujimontesinista.
26 de junio 2012
Yo creo que el Sr Cotler se equivoca, porque la administración actual si necesita a Castañeda lossio, porque alli se necesita a alguien mas ejecutivo (no digamos militar) que valdés y el sr. castañeda lo es. Por otro lado debe dejar tranquila a nadine que alli donde esta debe seguir, al menos por ahora luego el tiempo lo dirá.
27 de junio 2012
sin duda siempre se equivoco desde que perdio la inparcialidad,para luego convertirse en un antiaprista,utilizando toda tribuna y espacio para menospreciar a los apristas,ahora no es novedad su analisis mal intencionado y perverso contra el Dr.castñeda,lo pinta de cuerpo entero su verdadero perfil como yá un veterano y agotado comunista,evocando sus años de laberinto como investigador social,para luego anclar en las redes de la disimulación de la otra parte de la historia politica del perú lo que significo el fujimorismo hoy lanza otro ensayo gaseoso lo que sin duda sera el fin de la novela.
27 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan