Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Carlos Tapia: si Castañeda Lossio se convierte en premier perjudicará a Susana Villarán

Analista político también arremetió contra el presidente Humala.
Carlos Tapia: si Castañeda Lossio se convierte en premier perjudicará a Susana Villarán
Foto: Diario 16

El ex asesor presidencial, Carlos Tapia, ofreció sus dudas respecto a la posibilidad de nombrar como nuevo primer ministro al ex burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, dejando entrever que este último tratará de mermar la popularidad de la actual alcaldesa de la capital Susana Villarán, quien en la última encuesta de Datum posee una aprobación del 30%.

“Hay una versión que dice que el tema es Susana Villarán, ya que todo el mundo reconoce que está reposicionada en el escenario político y va a desarrollar un  exitoso gobierno municipal, pues si ahora tiene 30% de aceptación, no sería raro que el próximo año tenga 35% de aprobación. La alcaldesa ya es una figura que va a empezar a ganar peso político y propio. Creo que estos tipos de rumores son una estrategia política en el Perú de ‘gana-pierde’, (es decir) que yo debo impedir que otro surja porque me va a disputar espacios a mí”, explicó el consultor.

Asimismo, expresó su asombro por la manera en que el exjefe de Estado Alan García elogia a su sucesor, Ollanta Humala.

“Me acuerdo que los mensajes de Ollanta Humala decían que Alan García era corrupto y que lo iba a meter en la cárcel. En cambio lo que yo veo es que García para aplaudiendo a Ollanta; allí hay un problema que ya trasciende lo propiamente estratégico de la política y tiene que ver con la ética”, subrayó en Ideeleradio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Puntualizar que castañeda lossio tuvo buenas acciones como la de los hospitales para los pobres donde se cobra muy poco para la atención medica y no os imaginais la cantidad de gente pobre de Lima que se beneficia por esa gestión entre muchas mas.
también es lógico que Alan garcia elogie a Ollanta porque ya se ve como su sucesor y quiere que Ollanta le deje a Perú en condiciones. Hay que ser ciego para no verlo.
27 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan