Por lo general, cuando los adolescentes se tiñen el pelo, lo hacen de rubia oxigenada o verde neón. Sin embargo, Selena Gómez ha cambiado de estilos al optar por matices más ligeros.
La actriz de los Hechiceros de Waverly Place fue vista luciendo un tono más suave en el cabello mientras asistía a la conferencia de prensa de Sony Pictures Imageworks en Culver City, California para promocionar el film Hotel Transilvania.
Selena, de 19 años de edad, posó la lado de una torta gigante con gradas, en honor a la fiesta de cumpleaños número 118 de Mavis, el personaje de ficción de la película, según publica dailymail.co.uk.
La comedia familiar está situada en el contexto de un complejo de vampiros, Drácula es el dueño, el cual se vuelve sobreprotector cuando un niño descubre el escondite y se enamora de su hija adolescente.
Una gran cantidad de voces famosas se unirá a Selena, entre ellos Adam Sandler, Andy Samberg y Steve Buscemi.