Banner Tuvivienda
Viernes 12 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Josefina Vázquez Mota: no le guardo rencor a Vicente Fox

Panista mostró confianza para las elecciones de este 1 de julio.
Josefina Vázquez Mota: no le guardo rencor a Vicente Fox
Foto: Referencial

México D.F.- La aspirante presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, negó “guardarle rencor” al ex mandatario Vicente Fox (2000-2006), quien días atrás expresó su apoyo al candidato del PRI Enrique Peña Nieto para este 1 de julio, aunque reconoció que le sorprendieron sus palabras.

“Me quedo con lo que recuerdo del ex presidente Vicente Fox. No tengo ningún comentario, porque en algún caso, el que tiene que explicarla es él mismo. Yo con el que me quedo es con el ex presidente que yo conocí. Además no le guardo rencor a ningún panista”, aseguró la economista de profesión.

En entrevista al diario El Universal, Vázquez Mota también describió de forma peculiar a sus principales rivales en su carrera por el sillón presidencial.

“Peña Nieto es autoritarismo, abuso de poder, y en su partido, rendición frente al crimen; en cuanto a Andrés Manuel López Obrador, representa caos, crisis económicas, división entre los mexicanos y un hombre que no cree en las instituciones”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MARTITA DICE A VICENTE;
TIENES QUE DECLARARTE PARTIDARIO DE PEÑA NIETO, NO IMPORTA QUE SEA GAY, SI GANA EL PEJE VAN A METERNOS A LA CARCEL A NOSOTROS Y A MIS RATONES TAMBIEN.
VICENTE CONTESTA:
¿Y SI APOYAMOS A PEÑA Y NOS LA APLICA COMO AL PROFERSOR Agustin Humberto Estrada Negrete?
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan