Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Gobierno peruano firmó Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea

Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva y el comisario de Comercio de la Unión Europea, Karel De Gucht suscribieron el acuerdo.
Gobierno peruano firmó Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea
Foto: RPP/EFE

Los gobiernos de Perú y Colombia firmaron hoy el Acuerdo Comercial Multipartes, conocido como Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea en la sede del bloque europeo ubicado en la ciudad de Bruselas, en Bélgica.

De esta manera el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, el comisario de Comercio de la Unión Europea, Karel De Gucht y el ministro de Comercio e Industria de Colombia, Sergio Díaz-Granados suscribieron el acuerdo.

Por su parte, De Gucht dijo a la prensa que se siente "alegre de firmar hoy este acuerdo comercial con Colombia y Perú, que crea un marco estable para impulsar el comercio y la inversión entre la Unión Europea y la región andina".

Cabe señalar que la suscripción se realizó en el edificio Justus Lipsius del Consejo de la Unión Europea que se ubica en la capital belga de Bruselas.

Finalmente, se supo que el acuerdo será ratificado por el Parlamento Europeo en el mes de octubre de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que alegria me da ver estas noticias, eso demuestra como Perú va avanzando a nivel internacional y eso gracias a la democracia que tenemos, de seguir asi, que no se extrañe nadie que Perú será una potencia en latinoamerica, ojalá que los vendepatrias comunistas no malogren esta coyuntura politica que tiene nuestro querido Perú.
27 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan