Reese Witherspoon ha aceptado finalmente mantener a sus fans al día con los últimos acontecimientos en su vida. La actriz habló de su embarazo durante "Una noche con Reese Witherspoon", que fue organizado por el Centro de Cine de Gene Siskel, el pasado sábado.
A pesar de que ha estado embarazada antes, la actriz admitió que no hay dos embarazos iguales. La futura mamá fue invitada en el Centro de Gene Siskel Film que se organizó en Chicago, en el The Ritz-Carlton. Por lo tanto, fue la primera declaración que la actriz ha hecho desde marzo, cuando ella anunció que estaba esperando un bebé.
La estrella de 36 años de edad, fue tan reservada en el evento como solía ser antes. Sin embargo, confesó que se sentía muy "redonda". A pesar de ello, el vestido de Vanessa Bruno realzaba su pequeña figura, según publica dailygossip.org.
Reese fue acribillada con muchas preguntas con respecto a su futuro bebé. Algunos periodistas quisieron saber el sexo, mientras que otros le preguntaron si ya había elegido un nombre para el niño. Witherspoon cortésmente se negó a responder a sus preguntas, pero declaró que ella está muy "emocionada" de tener un hijo con su actual marido, Jim Toth. Se espera que el bebe llegue al final del verano.