Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Velásquez Quesquén por colegios: peritaje de Megacomisión es un circo

"Queremos investigaciones serias", señaló.
Velásquez Quesquén por colegios: peritaje de Megacomisión es un circo
Foto: noticiasnorte.com

El parlamentario aprista, Javier Velázquez Quesquén, cuestionó los resultados del peritaje de la construcción del colegio emblemático Melitón Carvajal por parte de la Megacomisión, calificando de “circo” dicho informe.

“El Congreso por transparencia debe mostrar a quién le pagó, cuánto le pagó, cómo le pagó y por qué el Presidente de la Comisión designó a estos señores para que puedan realizar este peritaje que carece de todo sustento y que mañana, nosotros también como parte imputada, haremos valer nuestra defensa. Nosotros no descalificamos la investigación, exigimos investigaciones serias y no circos armados”, enfatizó el ex premier en la última gestión presidencial de Alan García.

De esta forma, el congresista sostiene que no son las obras del segundo gobierno aprista las que se están sobrevalorando, sino el peritaje de la agrupación que preside su homólogo oficialista, Sergio Tejada.

“Mañana será una crónica anunciada, lo único que harán es maquillar un informe bamba. Espero que el Congreso muestre la factura de los honorarios a los peritos. Si el Colegio de Ingenieros cobró 12.600 soles por el peritaje al Melitón Carbajal hace un año, y ahora se paga por otro peritaje de dos peritos casi 40 mil soles, lo que está sobrevalorado es el peritaje y se ha entregado a dedo, a los amigos del señor Tejada”, explicó al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan