Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Valdés: no se pretende ejecutar Conga con las FFAA y Policía al costado

El premier señaló que la presencia de las fuerzas militares en Cajamarca es adecuado y se da para garantizar la seguridad en el país.
Valdés: no se pretende ejecutar Conga con las FFAA y Policía al costado
FOTO: Internet

El primer ministro Óscar Valdés negó que se hayan incrementado la presencia de efectivos militares en Cajamarca debido a los conflictos originados por la ejecución del proyecto Conga, y señaló que el Gobierno no pretende el inicio de las operaciones mineras teniendo a las Fuerzas Armadas y Policiales al costado de la población.

No pretendemos llevar adelante las operaciones mineras con las Fuerzas Armadas y la policía al costado; los peruanos mediante el diálogo nos tenemos que poner de acuerdo y respetar el Estado de derecho”, manifestó.

Valdés dijo que el número de las tropas en dicha región es el adecuado, y explicó que se da al igual que en otros sitios para garantizar el orden interno del país.
Indicó que inicialmente hubo un aumento de las fuerzas de seguridad en Cajamarca porque había riesgo de alteración del orden, pero luego se produjo un normal desplazamiento de las mismas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan