Banner Tuvivienda
Lunes 25 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

[VIDEO] Ollanta Humala en sus 50 años: "La gran transformación se hará sin sobresaltos"

El presidente de la República realizó un mitin en la plaza San Martín, en el que señaló su compromiso de llevar a cabo una gran transformación.
[VIDEO] Ollanta Humala en sus 50 años: 'La gran transformación se hará sin sobresaltos'
FOTO: bancada Gana Perú

El presidente Ollanta Humala se reunió con sus simpatizantes en la Plaza San Martín, celebrando con ellos la víspera de su cumpleaños número 50. El mandatario estuvo acompañado de su esposa, sus hijas, algunos de sus ministros y parlamentarios de su partido.

Humala tomó el micro para dirigirse a los miles de concurrentes que se dieron cita al evento, a quienes ratificó su compromiso de llevar a cabo la gran transformación sin sobresaltos.

Esta noche me siento muy pero muy emocionado. (...) Es importante señalar que tenemos un compromiso con el país y tenemos que cumplir ese compromiso, la gran transformación sí es posible, una gran transformación consistente y sin sobresaltos”, señaló el presidente.

Mientras dirigía su discurso, los simpatizantes le hacían llegar presentes por su onomástico, los que recogía personalmente, interrumpiendo por momentos su alocución.

Retomando su mensaje, el Jefe de Estado pidió a los peruanos luchar juntos para acabar con la corrupción. “Tenemos que luchar juntos para construir esta gran transformación, tenemos que luchar juntos para erradicar la corrupción”, dijo.

También habló sobre los logros de su gobierno. “No basta lo que hemos hecho, hemos recuperado el Lote 88, hemos cobrado sobreganancias a mineras, estamos desarrollando Pensión 65, (...) no vamos a dejar que mueran nuestras empresas nacionales, vamos a defenderlas, no los vamos a defraudar”, indicó.

“Les agradezco de todo corazón este homenaje que me hacen y este respaldo que me dan. Esta noche quiero decirles que en lo personal, para mí cumplir 50 años me ha costado”, dijo Humala.

Finalmente agradeció a sus correligionarios por sus votos que fueron los que lo llevaron a la presidencia.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si señor asi se habla todo se hace sin prisa ni pausa y con el gran amor que Ollanta le tiene a Perú, porque ha demostrado ser un presidente sorprendente.
27 de junio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |