Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Megacomisión debate hoy hallazgos de informe sobre los colegios emblemáticos

Mulder y Velásquez Quesquén cuestionaron su contenido.
Megacomisión debate hoy hallazgos de informe sobre los colegios emblemáticos
Foto: Diario La República

El titular de la Megacomisión que investiga los presuntos actos de corrupción ocurridos durante la segunda gestión aprista, Sergio Tejada (Gana Perú), presentará en el Parlamento los resultados de las pesquisas que hicieron a la construcción y remodelación de los denominados colegios emblemáticos, para su correspondiente debate.

“El informe será entregado al Ministerio Público para que se puedan realizar las investigaciones correspondientes”, comunicó el representante del partido de Gobierno en la víspera, denunciando además a sus homólogos apristas de haber iniciado una campaña para desprestigiar a su grupo de trabajo.

Al respecto, los legisladores de la bancada de la estrella, Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén, mostraron sus dudas a las conclusiones a la remodelación del centro educativo Melitón Carvajal, asegurando que el peritaje del recinto fue designado "a dedo" por Tejada, e incluso lo calificaron como “tendencioso”.

La sesión de la Megacomisión está pactada para las 10:30 horas, donde estarán presentes los citados parlamentarios apristas, de acuerdo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan