Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Aprueban ley que destituye a presidentes regionales que participen en protestas sociales

Para evitar radicalización de movilizaciones que produzca víctimas mortales.
Aprueban ley que destituye a presidentes regionales que participen en protestas sociales
Foto: Referencial

El Congreso de la República aprobó el proyecto de Ley 1241-2011, que sanciona con la revocatoria a los titulares regionales que tomen parte en manifestaciones sociales, por lo cual el artículo 30 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales sufrirá cambios.

“El cargo de presidente, vicepresidente y consejero del Gobierno Regional vaca por participar directa o indirectamente de manera indubitable en acciones que obstaculicen vías de comunicación, impidan el libre tránsito o perturben el normal funcionamiento de los servicios públicos y comercios”, explicó el parlamentario fujimorista Pedro Spadaro.

Según el diario Correo, “cualquier vecino” también tiene la potestad de exigir la vacancia de su autoridad, ya sea presidente, vicepresidente y consejeros ante el Consejo Regional o el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
jajajaja estos hijos de puta al toque aprobaron la ley de sancionar alas autoridades que esten de parte del pueblo pero para meter preso a tanto delincuente que esta por las calles y en los organismos del estado mintiendo robando matando es decir haciendo cochinadas pendejadas y delitos crimenes terroristas nada para ellos hijos de puta quieren destruir el peru a como de lugar hijos de puta cachaco humala traidor de mierda como todo traidor vas aterminar maricon de mierda
27 de junio 2012
Expreaar opinion respecto de tal o cual decision del estado o de privados es un derecho constitucional, también lo es el del libre transito y la libertad de trabajo, para realizar las actividades economicas de las que se dependen, siendo ambos derechos por igual, no es posible que uno de ellos impida el ejercicio de otros, hacer eso, promoverlo incentivarlo debe ser castigado. Este es el castigo le guste o no a algunos.
27 de junio 2012
siempre los comeechados, que viven del dinero del pueblo y de las empresas mafiosas, aprueban normas de la noche a la mañana sólo con el fin de fregar al pueblo, seamos concientes que nuestro presidente traicionó al pueblo, los congresistas ni que hablar, creo que si debemos limpiar la casa, empecemos por ellos que son una tira de ladrones y simberguenzas que no hacen nada por nuestro país. me pregunto opinar en contra es terrorismo, acaso no hay libertar de objeción y conciencia. Unamonos y seremos vencedores y nuestro país de volverá una potencia!, tenemos los medios y la capacidad personal
27 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan