Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Argentina: hoy comienza protesta sindical de camioneros

Moyano presidirá movilización contra gestión de presidenta Fernández.
Argentina: hoy comienza protesta sindical de camioneros
Foto: Diario La Nación

Buenos Aires.- Hoy se inicia la manifestación de camioneros y otros sindicatos pertenecientes a la Confederación General de Trabajadores (CGT), que exige a la administración de Cristina Fernández la restitución de subsidios familiares a los trabajadores y la suspensión del impuesto a los sueldos.

La movilización tendrá su punto de encuentro en la Plaza de Mayo, en la capital argentina, donde el jefe de la CGT, Hugo Moyano, dará un discurso para ratificar las demandas de sus representados, al igual que sus advertencias.

“Esto no parece un gobierno peronista. Nosotros no nos alejamos del gobierno, fue la presidenta la que se alejó de los trabajadores”, criticó Moyano al diario La Nación en la víspera, quien dejó entrever que la lideresa de Frente para la Victoria planea sacarlo del mando del citado organismo.

Vale remarcar sin embargo que un sector de la CGT está en contra de su actual líder, como quedó demostrado con un aviso pago en medios de prensa, donde se cuestionan varias de sus decisiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan