Ella ha sido madura para su edad desde que salió en la industria de la música a los 9 años de edad, pero Willow Smith, hija del actor Will Smith está empujando a la gente demasiado lejos con este último movimiento estético, con apenas 11 años, publicó una foto de sí misma en la con su piercing en la lengua en su cuenta en Instagram, según publica contactmusic.com.
La cantante planteó por primera vez su estilo cuando se afeitó la cabeza. En ese momento, su padre salió en su defensa en la revista Parade, diciendo en una entrevista "¿cómo puedes enseñarle que estas en control de su cuerpo? Si yo le enseño que yo estoy a cargo de que ella puede o no tocar su cabello, ella me va a reemplazar con otro hombre cuando salga al mundo. Ella tiene que tener el mando de su cuerpo. Tratamos darle esa decisión hasta que pueda soportar el peso completo de su vida".
La foto ya ha creado polémica en las redes sociales, muchos afirman que ella es demasiado joven para estas cosas, aunque muchos recuerdan que es una persona del medio artístico y que estos excesos se ven casi siempre.