Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

López Obrador: votar por Peña Nieto es confiar en la corrupción

Se calientan la campaña presidencial en su recta final.
López Obrador: votar por Peña Nieto es confiar en la corrupción
Foto: aztecanoticias.com.mx

México D.F.- El candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a la población de su país que sufragar por su principal rival Enrique Peña Nieto (PRI), es estar “a favor de la corrupción”, pidiendo además su apoyo para este 1 de julio.

“Yo llamo a la reflexión a los ciudadanos. Votar por el PRI, votar por Peña Nieto, es votar por la corrupción”, aseveró el ex gobernador del Distrito Federal en un mitin que ofreció en Manzanillo, en el estado de Colima.

De otro lado, se mostró tranquilo pese a las últimas encuestas, donde aparece debajo del priista y a once puntos porcentuales en promedio. 

“Acabo de levantar nuestra última encuesta, de las que hacemos nosotros. Estamos tres puntos arriba y yo creo que esto se va a ampliar, lo estoy sintiendo en la calle”, manifestó el abanderado del PRD.

Asimismo, sostuvo que respetará los resultados de la fiesta democrática.

“Estoy a favor de que haya certidumbre y de que se respete el resultado electoral. Estoy seguro de que vamos a ganar. Tenemos representantes en todas las casillas. Esta es la diferencia con relación a 2006. Ahora inscribimos 450.000 ciudadanos que van a cuidar los votos”, dijo al diario Milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
parece que el PRIN vuelve a ganar, hay nuevas generaciones que daran nuevo rostro a este partido en el gobierno mexicano, porque parece que se acabaron los viejos politicos qu e gobernaron tantos años a Mexico y lo hicieron a las finales mal, era alarmante ver a un solo partido politico gobernar sin tener alternativas hasta que surgio el PAN
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan