Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Presidente Humala: Yanacocha debe cumplir sus promesas sin soberbia

Nacionalista habló en el día de su cumpleaños.
Presidente Humala: Yanacocha debe cumplir sus promesas sin soberbia
Foto: Andina

Animado por su onomástico, el jefe de Estado, Ollanta Humala, advirtió a la minera Yanacocha que tendrá que honrar sus promesas durante la ejecución del proyecto minero Conga en Cajamarca, “dejando de lado la soberbia y demostrando humildad”.

“Vamos a llamar a todos los dirigentes para dialogar, creo que es importante hoy día en el caso de Cajamarca, (que) la empresa cumpla con lo que se está comprometiendo y que se gane la confianza de pueblo, porque lo que estamos viendo es que hay un factor de desconfianza que tiene que ser solucionado por la empresa con el cumplimiento del compromiso con menos soberbia y más humildad.  Y si esto involucra cambios en el personal de la empresa, a buena hora”, dijo el mandatario en el matutino “Buenos días, Perú”.

Asimismo, señaló que hay firmas mineras que no conocen a profundidad el concepto de responsabilidad social.

“Hay compañías que van generando una serie de déficit de confianza, yo creo que debemos trabajar el tema de la confianza la población no regala la confianza, más aún cuando hay una serie de pasivos tangibles”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Presidente Humala, cuando nos habla de la GRAN TRANSFORMACION, QUE realmente nos quiere decir?, expliquenos por favor que es la GRAN TRANSFORMACION, A donde nos quiere guiar y si sera beneficioso para le mayoria del pueblo del PERU y para "llegar" a esa transformacion que se esta haciendo? y que deberiamos hacer los peruanos?.
27 de junio 2012
Es la trasformacion al bienestar del pueblo peruano, porque durante muchos años la oligarquia se aprovechó de la ignorancia de los olvidados, ahora son otros tiempos y renace de nuevo la esperanza de un Perú mejor, con un presidente elegido democraticamente y por ello debemos apoyarlo, hacer lo contrario es traición a la patria.
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan