Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Federico Franco: “Lo que menos quiero es tener problemas con Argentina y Brasil”

El Jefe de Estado de Paraguay señaló que hará todo el esfuerzo para restablecer las relaciones con su homóloga Argentina.
Federico Franco: “Lo que menos quiero es tener problemas con Argentina y Brasil”
FOTO: Internet

Argentina fue uno de los países de la región que se expresó en contra del juicio político que destituyó a Fernando Lugo, el pasado viernes en Paraguay.

Sin embargo el nuevo presidente de ese país, Federico Franco, señaló que no quiere tener problemas ni con Argentina ni con Brasil e indicó que mantendrá un trato especial con la presidenta Cristina Fernández“Con Cristina voy a tener un trato especial. No me van a sacar una sola palabra en contra de ella (…) Lo que menos quiero es tener problemas con dos países poderosos, como la Argentina y Brasil, que tienen a Paraguay en el medio”.

“Voy a hacer todo el esfuerzo para que la señora Cristina me entienda”, afirmó el mandatario paraguayo. Agregando que “Paraguay tiene con la Argentina un compromiso muy claro con Yacyretá. Gran parte de la iluminación de Buenos Aires la estamos entregando nosotros, desde Yacyretá, y gran parte de los comercios que se hacen en Paraguay vienen desde la Argentina”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo que dice es lo mejor de esa manera den¡uestra ser prudente porque son sus vecinos y no debe tener lios con ellos.
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan