Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 28 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 28 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 28 de junio, entre las que destacan: Elecciones en México: el PRI se prepara para volver al poder, y UNASUR suspende la participación de representantes de Paraguay en la cumbre de Mendoza.

La Nación: El candidato favorito a ganar las elecciones del domingo en México, Enrique Peña Nieto, cerró el miércoles con aire triunfal su campaña, mientras que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador dio una demostración de fuerza en la capital, donde realizó un gigantesco mitin.

El Universo: La frase “quien no es chavista no es venezolano” que el presidente Hugo Chávez dijo el pasado domingo en un acto militar “es sumamente grave y constituye una incitación al odio y a la agresión”, señaló ayer la alianza opositora de Venezuela Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Telecinco: La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) ha suspendido la participación de representantes de Paraguay en la cumbre de jefes de Estado que se celebrará el próximo viernes en la ciudad argentina de Mendoza para analizar la crisis política en el país, según ha informado este miércoles la organización regional en un comunicado.

Biobiochile: Los ministros de Economía de la zona euro recordaron al Gobierno de Mariano Rajoy que España será el “garante” del préstamo que prevén otorgar al país para recapitalizar su banca, dijeron en un comunicado tras una teleconferencia este miércoles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan