Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

López Obrador en su cierre de campaña: no traicionaré a México

Aspirante del PRD arremetió contra Peña Nieto.
López Obrador en su cierre de campaña: no traicionaré a México
Foto: edomexaldia.com.mx

México D.F.- Ante 400 mil personas que colmaron el Zócalo de la Ciudad de México, el candidato de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si llega a convertirse en el nuevo mandatario azteca, honrará las promesas que hizo durante su campaña.

“Quiero decirles con toda sinceridad que no se preocupen, no les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo de México. Estaré como siempre a la altura de ustedes. Voy a gobernar con rectitud, con entrega y con justicia”, manifestó el ex gobernador del Distrito Federal.

De otro lado, AMLO arremetió contra su principal rival Enrique Peña Nieto (PRI), subrayando que este último “nunca habló sobre la lucha contra la corrupción en estos meses”.

“Siempre he creído que nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes. Aquí, entre otros aspectos, está la diferencia, entre lo que representa el candidato del PRI y lo que nosotros significamos. Él, ni siquiera trató el tema durante su campaña, nunca se comprometió a combatir la corrupción”, dijo López Obrador a CNN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esto solo lo puede hacer en el DF, por que es bastión del PRD, y le permiten y le facilitan todo. y es logico que en el DF la concentracion de gente sea mayor, y quieran hacer pensar a la gente ignorante que así es en todo MÉXICO. por eso no hace su cierre en otro lugar , con el pueblo con la gente, si no que se va a lo facil. Lo que tiene que pensar la izquierda mexicana, que es lo que va hacer con este señor, que ya les costo una presidencia y ahora les va a costar otra. Y tambien tienen que pensar el daño que les ha hecho con sus tribus, sus plantones, marchas y demas estupideses.
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan