Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Panamericana despide a Claudia Cisneros de Buenos Días Perú

Tensión en conocida casa televisiva.
Panamericana despide a Claudia Cisneros de Buenos Días Perú
Foto: Medios

Hace unos minutos, Panamericana Televisión emitió un comunicado oficial donde anuncia la destitución de la periodista Claudia Cisneros de la conducción del matutino “Buenos días, Perú”.

“La Dirección general de prensa de Panamericana Televisión, informa que la señorita Claudia Cisneros no continuará en la conducción del noticiero “Buenos Días Perú” debido a una reorganización del programa”, explica en la misiva la casa televisiva.

Sin embargo, fuentes de Generaccion.com afirman que ambos habrían tenido una discusión por algunos temas relativos a la línea editorial del medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Se la pierden porque en la mañana la ví bien y bien linda.
Desde mañana sintonizaré otro canal.
Centrada en la mayoría de sus comentarios. No como el otro que a veces no disimula que lo dirigen.
Un periodista tiene que tener su criterio y éste no puede ser el mismo que el del dueño del canal.
28 de junio 2012
CLAUDIA: Era asalariada de una Empresa, firmó un Contrato laboral, se sujetó a determinadas cláusulas laborales.
Si no estaba de acuerdo con los Empresarios televisivos nunca debió trabajar para ellos.
La Radio, TV, Periódicos son EMPRESAS de SERVICIOS. Venden servicios a sus auspiciadores que le pagan el sueldo a los trabajadores, no tienen autonomía funcional...sino que se dedique a su PROPIA TV o A SU PROPIA RADIO ó PERIÓDICO. AMÉN.
28 de junio 2012
Esta es la revancha de "VALDÉS", cuando ella lo dejo mal parado con sus preguntas en una entrevista..
ANIMO CLAUDITA !! tendrás otras oportunidades. los televidentes saben que periodistas se venden y quienes no., por lo pronto no veré más ese canal subordinado al gobierno. ...VALE LA JALADA DE OREJA QUE HA HECHO EL GOBIERNO A LOS DUEÑOS DE LAS TELEVISORAS,... FUNCIONÓ !! caso contrario no hay publicidad, etc. etc. y otras GOLLERÍAS.
28 de junio 2012
Es una lástima que halla sucedido esto con Claudia, que se haya optado por silenciar a la única voz discordante con las posiciones imperantes en los caso de las entrevistas y temas que se trataban en un espacio periodístico y de opinión como el noticiero matutino.
ESTO SE VEÍA VENIR !!
Que decepción por Jaime Chiincha prestarse a a esos juegos (se demanda u más DIGNIDAD para este ciudadano).
28 de junio 2012
A Claudia le falta correa y tolerancia para entender que no todos piensan como ella, que nadie tiene la razón sino que son diferentes puntos de vista. No debe sentirse aludida cuando alguien no piense igual y menos maltratar al invitado. Además debería someterse a terapia porque tiene rasgos paranoides. Si alguien o algunos no comparten su opinión acusa de conspiración a sus compañeros y equipo.No asume sus errores, siempre es el resto el que se subordina y manipula a la teleaudiencia con éste cuento del despido autoritario.
29 de junio 2012
algunos foristas vienen con aires de sabiondos psiquiatras, que caracteristicas clinicas tiene la paranoia?Patrañas, no sean pendejos, presumidos y tontos.La xpresión, es un derecho constitucional, si el aludido se siente afectado y difamado que el aludido responda, cada quién es libre de pensar ydecir lo que su puta gana le dé, incluso uds. No sea mojigatos, mochos e hipócritas. Ustedes no son nadie para decidir quién procede bien ó mal, no sean intolerantes e ignorantes. Participen con propios argumentos, sí es que los tienen, los leeremos y ya veremos si estamos ó no de acuerdo....////
30 de junio 2012
a mi me llega esa loca media terruca
27 de septiembre 2012
No ... Elita no es terruca, además es bien linda. Arriba Claudia.
28 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan