Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Gringasho fue sentenciado a cinco años y medio en Maranguita

Juez Ciro Sánchez sancionó al adolescente por haberse fugado del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, ex Floresta.
Gringasho fue sentenciado a cinco años y medio en Maranguita
Foto: Diariolaprimeraperu.com

El titular del Primer Juzgado de Familia de La Libertad, Ciro Sánchez sancionó al adolescente de 17 años conocido como 'Gringasho' a permanecer cinco años y medio en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como 'Maranguita'.

De esta manera, el menor fue sentenciado a 66 meses de medida socioeducativa en la mencionada correccional tras haber fugado del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, ex Floresta, además de haber intentado asesinar a tres internos de dicho lugar, la madrugada del pasado 28 de abril.

Asimismo, se determinó que 'Gringasho' pague la suma de 4 mil nuevos soles como reparación civil en favor de los reos agraviados, además de mil soles en favor del Estado peruano.

Cabe indicar que Sánchez dio lectura a esta sentencia en la sede de 'Maranguita', en el distrito de San Miguel, donde el joven sicario se encuentra recluido actualmente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan