Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Cuba: embajador de Paraguay dimite tras destitución de Fernando Lugo

Siguen las repercusiones en el continente.
Cuba: embajador de Paraguay dimite tras destitución de Fernando Lugo
Foto: Medios

La Habana.- El embajador de Paraguay en Cuba, Luis Domingo Laino, renunció a su cargo a manera de rechazo a la destitución de Fernando Lugo como mandatario de su país, la cual calificó de “injusta e irresponsable”.

El anuncio lo hizo a través de una carta enviada a la cancillería guaraní, recordando que también era embajador concurrente de Asunción ante República Dominicana y Haití.

“Estoy en absoluto desacuerdo con el proceso llevado a cabo por el Congreso paraguayo contra el jefe de Estado electo por el pueblo”, expresa Domingo Laino en la misiva, según Prensa Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El caído se levantará en los próximos meses si no abandona. Si lo asesinan, podremos entrar en conflicto civil que ganará la libertad y perderá USA, debiendo abandonar definitivamente Suramérica que será libre de sus garras. Lugo, cuídate y se un hombre Santo; Reconoce la Copropiedad Estatal de los Individuos que componen el Estado. Reconoce que son Soberanos, FACULTADOS PLENOS PARA PARTICIPAR EN LOS ASUNTOS COMUNES Y EN SUS RELACIONES. Si lo haces, Dios te bendecirá, sino, pasarás a la Historia como otro político más. Miguel López Gaspar 300612 Besos y abrazos para todos. UltimaHhora.Com
29 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan