Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Ministro Urquizo pasó mal momento en Ayacucho

Profesores que se encontraban en huelga rodearon al titular de Defensa cuando se dirigía a la Universidad de Huamanga para participar de un evento. Policías y seguridad personal evitaron que el hecho llegue a mayores.
Ministro Urquizo pasó mal momento en Ayacucho
FOTO: Internet

El ministro de Defensa, José Urquizo Maggia, paso un mal momento esta tarde en Ayacucho, cuando fue interceptado por un grupo de manifestantes en las calles de la ciudad.

Urquizo se dirigía a la Universidad San Cristóbal de Huamanga donde tenía planeado participar de un evento sobre defensa nacional. En el trayecto se encontró con decenas de profesores en huelga indefinida que intentaron rodearlo y cerrarle el paso. La policía y la guardia de seguridad del ministro impidieron que el hecho llegara a mayores.

Pese a los hechos, Urquizo se mantuvo en el lugar y se mostró dispuesto a escuchar los reclamos, ofreciéndose, finalmente, como mediador ante las autoridades correspondientes para encontrar solución a sus demandas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Están pasando sustos los funcionarios de humala. También en la Plaza Túpac Amaru del Cusco los profes hicieron pasar un susto a los funcionarios gobiernistas que querían lanzar su beca 18.
Con los profes es dífícil meterse. Sus huelgas hicieron tambalear a varios gobiernos.
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan