Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

El próximo martes Megacomisión votará sobre caso de colegios emblemáticos

Yhony Lescano criticó el comportamiento de los congresistas Carlos Tubino, Enrique Wong y Pedro Spadaro quienes abandonaron la cesión el día de hoy.
El próximo martes Megacomisión votará sobre caso de colegios emblemáticos
FOTO: Internet

El congresista Yhony Lescano, miembro de la megacomisión, afirmó que el próximo martes se llevará a cabo la votación del informe final de los colegios emblemáticos que no se realizó hoy por falta de quorum.

Asimismo Lescano cuestionó el comportamiento de los congresistas Carlos Tubino, Pedro Spadaro y Enrique Wong que se retiraron  de la cesión para evitar que se finalice con las votaciones del grupo de trabajo.

“Es indignante que tres parlamentarios pateen el tablero, no respeten el debate y la votación, y nos dejen sin presentar un informe importante para la lucha contra la corrupción”, indicó en comunicación con Canal N.

Recalcó que la reunión depende de la asistencia de los parlamentarios y negó los argumentos de los parlamentarios quienes señalaron que se negaron a firmar el documento final, ya que consideraban que estas habían sido “impuestas”

“El día martes, si los señores asisten a la cesión, se vota y que voten como quieran para que no se repita la historia de proteger a los corruptos y solo se sancione a los peces pequeños”, finalizó el parlamentario.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan