Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

México: Candidatos firman acta donde se comprometen a respetar los resultados

Los cuatro candidatos presidenciales firmaron el jueves el Compromiso de Civilidad el cual garantizan el respeto del resultado de las elecciones del 1 de julio.
México: Candidatos firman acta donde se comprometen a respetar los resultados
Foto: vanguardia.com.mx

En vísperas de las elecciones presidenciales, los candidatos Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre, firmaron el documento ante la presencia de organizaciones sociales y empresariales.

Sea cual fuere el resultado, expresamos por este medio nuestro firme compromiso de respeto a la legalidad”, destaca el documento firmado por los aspirantes presidenciales durante una ceremonia en la que estuvieron presentes los dirigentes de los partidos políticos.

El documento, señala: “Los firmantes hemos realizado nuestro mejor esfuerzo para presentar a la ciudadanía las razones y propuestas para acceder al puesto más alto al que puede aspirar un mexicano: la Presidencia de la República”.

Finalmente, los candidatos  hicieron  un llamado a la ciudadanía para que acudan a votar este domingo.” Cada voto cuenta y es la voluntad de los mexicanos la que decidirá el rumbo y el futuro de nuestro país”, señalaron

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan