Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 29 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 29 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 29 de junio, entre las que destacan: Mercosur suspenderá a Paraguay de los órganos del bloque económico, y el presidente electo egipcio hablará al país el próximo viernes en la Plaza Tahrir de El Cairo.

La Nación: No habrá eurobonos durante su mandato. La canciller alemana, Angela Merkel, reforzó en una intervención frente al Bundestag, la Cámara baja alemana, su "nein" a la mutualización de la deuda y rechazó así una de las propuestas centrales de los líderes europeos para sacar a la Unión Europea (UE) de la peor crisis de su historia.

El Universo: Unos 100.000 estudiantes chilenos protestaron este jueves contra las universidades privadas que lucran con fondos estatales, con una marcha de cinco kilómetros salpicada por actos vandálicos y represión policial que no detuvo la caminata pacífica de la mayoría de los jóvenes.

El Universal: El Mercosur, que delibera en la ciudad argentina de Mendoza, suspenderá a Paraguay de los órganos del bloque tras la destitución de Fernando Lugo, informó este jueves el canciller de Brasil, Antonio Patriota, pero aclaró que no se le aplicarán sanciones económicas.

Biobiochile: El Presidente electo egipcio Mohamed Mursi, miembro de los Hermanos Musulmanes, participará el viernes en una manifestación en la emblemática Plaza Tahrir en el centro de El Cairo, desde donde hablará a la población, así lo indicó su portavoz, citado por la agencia oficial Mena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan