Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Vanguardia Aprista: Alan García debe ser enjuiciado

También piden su salida de la bancada de la estrella.
Vanguardia Aprista: Alan García debe ser enjuiciado
Foto: Diario Correo

Uno de los sectores discrepantes del Partido Aprista Peruano más conocidos, Vanguardia Aprista, se pronunció sobre la situación del ex presidente Alan García, quien viene siendo investigado por supuestos actos de corruptela en su segunda gestión, exigiendo su enjuiciamiento inmediato y expulsión de la tradicional bancada.

“Alan García debe ser enjuiciado, qué esperan que no es separado del APRA. Casi todas sus obras están sobrevaloradas y hay indicios de corrupción”, en clara alusión a las pesquisas sobre las remodelaciones de los colegios emblemáticos, realizadas por la Megacomisión congresal.

¿Cuál es la corona que tiene Alan García? ¿Por  qué la cúpula del partido no toma acciones en cumplimiento de los estatutos del partido? El expresidente está perjudicando la imagen del partido y corresponde que sea suspendido en sus derechos partidarios”, agrega Vanguardia Aprista.

En cuanto a los principales defensores del ex mandatario, los congresistas Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén, el espacio digital señaló lo siguiente: “Hubo una campaña millonaria y la razón es evidente: necesitaba defensores en la investigación del Congreso”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan