Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Jorge del Castillo: No pondré las manos al fuego por nadie

Ex Premier dijo que no respaldará a Alan García ni al ex ministro de Educación, José Antonio Chang.
Jorge del Castillo: No pondré las manos al fuego por nadie
Foto: Cesar Revilla

El ex congresista aprista Jorge del Castillo dejó en claro que "no pondrá las manos al fuego por nadie" en referencia al expresidente Alan García y al exministro de Educación, José Antonio Chang.

"Yo no pongo las manos al fuego por nadie. En el Apra cada uno responde de sus actos. El partido no es un parapeto de nadie. Cuando a mí me acusaron, yo pedí licencia, me defendí, y los fiscales dijeron que no tenía nada. Me registraron de pies a cabeza", sostuvo Del Castillo al matutino 'Abre los Ojos'.

Asimismo, el ex Presidente del Consejo de Ministros agregó que las autoridades "deben registrar a quien crean conveniente" y pidió que no se generalice. "Lo que no acepto es la generalización y menos cuando dicen 'el gobierno aprista', 'el Apra', 'los ministros', porque esa es una generalización absurda".

Cabe recordar que la Megacomisión del Congreso, que investiga la gestión de Alan García entre los años 2006 y 2011 ha visto frustrado su intento por votar el informe final sobre presuntas responsabilidades en sobrevaloración de las construcciones de los 'colegios emblemáticos' que fueron edificados en la anterior gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
mejor metete la mano al culo
29 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan