Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Ollanta Humala: Haremos todos los esfuerzos para solucionar temas como el de Paraguay

Jefe de Estado dijo que continuarán las reuniones entre mandatarios y cancilleres para superar estas situaciones delicadas.
Ollanta Humala: Haremos todos los esfuerzos para solucionar temas como el de Paraguay
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala dijo hoy que se continuarán haciendo los esfuerzos necesarios para solucionar las situaciones complicadas, como la ocurrida en Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo como Jefe de Estado mediante un juicio político del Senado.

Humala Tasso llegó esta tarde a Argentina para participar en una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y abogó por fortalecer los mecanismos democráticos de dicha región.

"Realizaremos todo tipo de esfuerzos como reuniones de jefes de Estadio si es necesario, o de cancilleres a fin de buscar soluciones cuando se produzcan situaciones delicadas como la ocurrida en Paraguay", dijo a la prensa internacional.

Finalmente, el dignatario peruano dijo que la presencia de jefes y jefas de Estado en Unasur es una clara muestra de la voluntad política que existe de fortalecer la democracia.

"Hay muchas cosas por hacer en el sentido de no perder de vista al pueblo paraguayo y fortalecer los mecanismo de la democracia que hemos logrado construir en el bloque Unasur y América Latina", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan