Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Ministro Cornejo: Gregorio Santos usa recursos de Cajamarca para fines personales

Funcionario también anunció inversión para desarrollo de región.
Ministro Cornejo: Gregorio Santos usa recursos de Cajamarca para fines personales
Foto: Referencial

El titular del Ministerio de Vivienda, René Cornejo, se mostró a favor de la aprobación del proyecto de ley sobre el despido de autoridades regionales que participen en protestas, sosteniendo además que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, gestiona los recursos de la jurisdicción para llevar a cabo sus objetivos personales.  

“(Gregorio) Santos confunde su rol; la legitimidad que tienen reside en el cumplimiento de las promesas que hizo en campaña, que son la de progreso para Cajamarca, pero el día de hoy traiciona volcando los recursos del Gobierno Regional y su espacio político para fines netamente personales. Y esto desnuda una situación que debe ser analizada. Y eso es lo que está haciendo el Congreso en estos momentos”, señaló el funcionario.

Por otro lado, Cornejo anunció que el Gobierno invertirá más de 5 mil millones de nuevos soles en el desarrollo de dicho departamento.

“Más de 5 mil millones de soles (se van a invertir), siendo la principal inversión aquella que está orientado a las carreteras. Allí tenemos más de 3200 millones. Y la mayor parte de los proyectos o están ejecutándose o están en proceso de contratación”, precisó a RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan