Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

Federico Franco ante suspensión de Mercosur: Paraguay está liberado para tomar decisiones

Ante la decisión tomada por los países que conforman Mercosur, el presidente de Paraguay respondió que su país se encuentra liberado para tomar decisiones en beneficio propio.
Federico Franco ante suspensión de Mercosur: Paraguay está liberado para tomar decisiones
FOTO: medios

Federico Franco, el nuevo presidente de Paraguay, al tomar conocimiento de la decisión del Mercosur de suspender a su país indicó “está ahora liberado” y remarcó que “se terminó así el tutelaje” de países como la Argentina y Brasil.

Al ser suspendido, Paraguay está liberado para tomar decisiones. Vamos a sopesar los costos y beneficios. Vamos a hacer lo que más convenga a los intereses del Paraguay”, dictaminó Franco.

Su postura se fortalece en la posibilidad que tiene el nuevo gobierno de establecer acuerdos comerciales directos Estados Unidos y China, y otros bloques comerciales.

El Mercosur resolvió hoy suspender a Paraguay hasta tanto realice un proceso electoral democrático para elegir a un nuevo presidente, luego de la rápida destitución de Lugo el viernes que profundizó la crisis política.

“Nuestra administración quiere dar un mensaje a la comunidad internacional de que éste ha sido siempre un país libre e independiente, destacó Franco.

Por otra parte confirmó que entregará el gobierno el 15 de agosto de 2013 a quien sea electo en las elecciones generales. “Mi misión será ordenar la casa y entregar un país con gobernabilidad y estabilidad”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En nombre de las libertades.admiro y siento valor las declaraciones del Presidente de paraguay Dr.Federici Franco decir ...Paraguay esta liberado para tomar deciciones y hacer lo que más le convenga a los intereses de los Paraguayos..en otras palabras esto quiere decir liberarse del tutelaje del facicmo oscuro que representa el Alba cuya misión disfrazada de democracia penetran en los paises,que la conforman para que desde allí socavar las libertades,todo esto tiene su origen cuba de los hermanos castro,cuyo satélite principal es Chaves de venezuela Evo de Bolivia Correa de Ecuador etc.etc.
30 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan