Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de junio 2012

USMP publica investigación arqueológica de Cahuachi, capital teocrática de Nasca

Treinta años de investigación a cargo del arqueólogo italiano Giuseppe Orefici será presentado en la FCCTP.
USMP publica investigación arqueológica de Cahuachi, capital teocrática de Nasca
Foto: Difusión

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presentará el libro Cahuachi capital teocrática Nasca del arqueólogo italiano Giussepe Orefici, una publicación dividida en dos volúmenes que descubre un relevante estudio científico de las organizaciones sociales, políticas y religiosas de los pueblos que se desarrollaron en los valles de Nasca y en la región.

“La Universidad San Martín de Porres se enorgullece en dar a conocer los resultados de esta perseverante investigación arqueológica, con el objetivo de que estos importantes hallazgos generen nuevos desafíos científicos y amplíen el vasto e impresionante legajo que nos entrega el Proyecto Nasca liderado por Orefici desde 1982”, expresa Johan Leuridan Huys, Decano de la FCCTP.

La obra del peruanista Giuseppe Orefici ha sido publicada en dos volúmenes: una primera parte dedicada a la Cultura Nasca en sus diferentes aspectos y la segunda parte refiere a las excavaciones específicas enriquecida con fotografías e ilustraciones.

La presentación del libro Cahuachi capital teocrática Nasca, se llevará a cabo el día martes 03 de julio a las 7 p.m. en el set de televisión N° 1  de esta Facultad y contará con la presencia del Decano de la FCCTP, Dr. Johan Leuridan Huys y en calidad de panelistas con el reconocido historiador Federico Kauffmann, el arqueólogo Ángel Sánchez y la arquitecta italiana Adine Gavazzi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan