Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 30 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 30 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 30 de junio, entre las que destacan: Irán podría ser un "peso pesado" para resolver la crisis siria, y Mercosur suspende a Paraguay e incorpora a Venezuela al organismo.

La Nación: El balance de víctimas del conflicto sirio crece a pasos agigantados, al sumar anteayer más de 180 muertos, la mayoría civiles, en una de las jornadas más sangrientas desde el comienzo de las revueltas contra el régimen de Bashar al-Assad hace ya 15 meses, según revelaron ayer fuentes de la disidencia.

El Universo: Los presidentes del Mercosur resolvieron ayer suspender la participación de Paraguay hasta las próximas elecciones en ese país, en abril del 2013, y fijar para el 31 de julio la incorporación de Venezuela como socio pleno del bloque regional.

El Universal: Irán podría ser un "campeón peso pesado" de los esfuerzos por llevar la paz a Siria, sostuvo el embajador de Irán ante la ONU este viernes en Nueva York, renovando las críticas por la exclusión de su país en las conversaciones internacionales sobre el conflicto.

Biobiochile: Hastiados de la violencia del narcotráfico y la pobreza, los mexicanos decidirán el domingo en una crucial elección si restauran en la presidencia al PRI, que gobernó 71 años bajo regímenes tachados de corruptos y clientelistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan