Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2012

Revista estadounidense: ¿Por qué la familia de Ollanta Humala lo odia?

Medio también cuestionó la postura de Isaac Humala contra su vástago.
Revista estadounidense: ¿Por qué la familia de Ollanta Humala lo odia?
Foto: Diario La República

Las críticas continúan para el entorno del presidente de la República, Ollanta Humala. Ahora, la conocida publicación “Time” hizo un análisis del clan Humala Tasso, que desde hace varios meses viene mostrando dudas respecto a diversas decisiones del mandatario.

“¿Por qué el al presidente Humala lo odia su familia?”, es el título del artículo que la revista le dedica a los allegados del líder del partido Gana Perú. “A once meses de su gobierno, Ollanta Humala parece un presidente en el fracaso, pero ¿de dónde provienen los reclamos más indignados?. De la propia familia del mandatario”, comienza el texto.

“Su padre dice que su hijo ha fallado. Su madre se adhiere puntos de vista extremos. Su hermana se solidariza con el otro hermano en la cárcel. Incluso los medios opositores sienten vergüenza por lo que pasa con el Presidente”, señala “Times” en referencia a Isaac Humala, aunque eso no sería todo.

“El indiscutible opositor contra Humala es el patriarca de la familia, Isaac Humala, quien se describe como un Andina-marxista y que exige la 'raza de cobre' para gobernar el país, ya que son intelectualmente superiores a los 'europeos blancos, negro los africanos y los asiáticos amarillos.', él pronosticó en mayo que la presidencia de su hijo, terminaría en un fracaso porque se ha desviado de un enfoque nacionalista indígena en el país”, agrega ácidamente el semanario.

Asimismo, el medio también le dedicó unas líneas a Antauro Humala. “Los hermanos se separaron en 2006 y han estado peleando desde entonces. La situación cambió drásticamente en abril, cuando Antauro fue trasladado a la Base Naval, construida en la década de 1990 para los dirigentes de las dos violentas insurgencias comunistas. La decisión se produjo después de que informes de prensa mostraron que Antauro usó un teléfono inteligente y, aún más preocupante, se le vio fumando un 'porro' inmenso desde prisión”, precisa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan