Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 1 de julio

Generaccion.com te presenta las principales noticias internacionales en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 1 de julio
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 1 de julio, entre las que destacan las elecciones presidenciales en México; la final de la Euro 2012; la advertencia de Paraguay a la Unasur; y los incendios forestales en Valencia (España).

Infobae: Dentro de unas horas se iniciarán los comicios en territorio azteca, cuyo desenlace nos dará a conocer el nombre del sucesor del presidente Felipe Calderón para los próximos seis años: Entre los candidatos que tienen más posibilidades de hacerse con el triunfo se encuentra Enrique Peña Nieto (PRI), Andrés Manuel López Obrador (PRD) y Josefina Vázquez Mota (PAN).

El Universal: Las selecciones de España e Italia protagonizarán el duelo que definirá al ganador de la versión de la Eurocopa 2012 en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev.

Clarín: El nuevo presidente paraguayo, Federico Franco, dejó entrever que su Gobierno evalúa abandonar la Unasur, tras la decisión de los gobernantes que conforman el Mercosur de suspender al país guaraní por la destitución de Fernando Lugo. 

El Mundo: Las autoridades españolas aún no pueden controlar los incendios forestales que están arrasando miles de hectáreas en las comarcas valencianas del Valle de Ayora, la Hoya de Buñol y Los Serranos, originados en Cortes de Pallás y Andilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan