Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Magaly Medina sobre Claudia Cisneros: es una periodista histérica y engreída

"Urraca" arremete contra polémica reportera.
Magaly Medina sobre Claudia Cisneros: es una periodista histérica y engreída
Foto: ATV

De temer. La controvertida periodista de espectáculos, Magaly Medina, aprovechó el despido de su colega Claudia Cisneros del matutino “Buenos días, Perú” para cuestionar la personalidad de esta última, a quien calificó de “engreída e histérica”.

“Ella siempre ha pretendido convertirse en un mártir de la prensa y heroína… eso no significa ser ‘histérica’, cuando no hacen cuanto ella quiere, hace su pataleta. De qué libertad de prensa hablas, mamita, si tú solo estás leyendo el telepronter ¿Cuál es la libertad de opinión de la que hablas?, ¡Tú no eres Hildebrandt! y menos uno de los pocos periodistas que opina en la televisión. ¡Fuera de acá, fuera!”, enfatizó la popular “Urraca”.

Acto seguido, la Medina aseguró conocer el carácter de la díscola fémina, agregando que "es una chinchosa".

“Hoy hubo un ligero temblor en Panamericana Televisión porque no se le puede decir terremoto. Acá hemos trabajado con ella y en otros lados. La señora (Claudia Cisneros) es bastante especial. Se alucina más periodista que cualquiera, la única mujer principista en el mundo del periodismo… eres una chinchosa, sin causa aparente y sin motivo tampoco… Según ella es la única mujer abanderada, emblemática y defensora de los principios de la libertad de expresión. Claudia, ¿quién te ha hecho creer eso?“, dijo a los medios, según Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es muy cierto, y, bueno, qué se va a hacer, así la han criado sus padres, engreída y malgeniada, pobechita ¿no?
01 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan