Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Ulises Humala: Nuestra familia critica y discrepa con Ollanta Humala

Hermano del mandatario dijo que su familia es la "única posición crítica al Gobierno".
Ulises Humala: Nuestra familia critica y discrepa con Ollanta Humala
Foto: Tuteve.tv

El hermano del presidente Ollanta Humala, Ulises Humala dijo que es cierto que su familia condena y discrepa con el mandatario peruano por lo que es la "única posición crítica al Gobierno".

Asimismo, el mayor de los Humala le respondió a quienes critican que la familia del jefe de Estado no se encuentre alineada a él, sino que se muestra como su principal opositora.

"Los que critican a la familia por no estar detrás de la línea política y de la conductra de Ollanta son los mismos que lo criticarían si él hiciera algo por Antauro. No comprendo esa lógica. ¿Si el hecho de ser familia del presidente tiene que significar un apoyo incondicional, por qué no puede ser al sentido contrario? ¿Por qué él no tendría que apoyar a Antauro?", sostuvo Ulises Humala a RPP.

En otro momento, el hermano del dignatario peruano dijo que Antauro Humala no podría estar en peores condiciones que las actuales debido a que se encuentra recluído en la Base Naval del Callao donde comparte el espacio con condenados por terrorismo como Abimael Guzmán.

"Antauro estuvo recluído durante los gobiernos de Toledo y García pero es ahora cuando vive los peores momentos en prisión cuando son los menos difíciles por el hecho de tener a su hermano en el poder", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan