Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Elecciones en México: López Obrador confía en que hoy tendrá "buenos resultados"

Candidato del Movimiento Progresista fue el primero de los aspirantes al sillón presidencial en votar.
Elecciones en México: López Obrador confía en que hoy tendrá 'buenos resultados'
Foto: RPP/AFP

México D.F.- El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador fue el primero de los aspirantes al sillón presidencial en presentarse a las urnas a emitir su voto e hizo un llamado a los mexicanos para que puedan ejercer su derecho al sufragio y mostró su confianza en obtener "buenos resultados" en los comicios de hoy.

López Obrador se presentó en el colegio electoral donde le tocaba sufragar ubicado en la Ciudad de México e indicó que "habrá mucha participación, la gente quiere un verdadero cambio, espero una votación copiosa, le tengo mucha confianza al pueblo de México, habrá representantes en todas las casillas para vigilar el proceso electoral", sostuvo a la prensa de su país.

Asimismo, el líder izquierdista explicó que "el voto es la única arma que tiene el pueblo para que las cosas cambien en su beneficio" y confió en que en esta oportunidad la gente "cuidará su voto".

"Hoy es un día muy importante para que los ciudadanos participen libremente", agregó el candidato que figura segundo en la última encuesta por detrás de Enrique Peña Nieto del PRI.

Cabe recordar que López Obrador postula por segunda vez a la presidencia de México, ya que en 2006 perdió ante el actual mandatario, Felipe Calderón, por una diferencia de apenas 0,56 por ciento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan