Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Elecciones en México: Vázquez Mota pide a mexicanos votar sin miedo

Candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) emitió su voto hoy en el municipio de Huixquilucan.
Elecciones en México: Vázquez Mota pide a mexicanos votar sin miedo
Foto: observadorglobal.com/AFP

La candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota emitió su voto hoy en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México y pidió a la ciudadanía que sufrague "sin miedo".

Vásquez Mota asistió al colegio electoral que le correspondía acompañada de su esposo, Sergio Ocampo, y de sus tres hijas, María José, Montserrat y Celia.

La candidata, que está ubicada en el tercer lugar de las preferencias, sostuvo un diálogo con la prensa y pidió que "todos los ciudadanos salgan a votar sin miedo y con sus familias".

Además, Vásquez Mota dijo sentirse alegre y serena de poder participar en esta jornada y dejó en claro que la votación cuenta con las garantías de seguridad de las Fuerzas Armadas y de los cuerpos policiales.

Cabe indicar que el aspirante de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador sufragó minutos antes y llamó a los ciudadanos para que acudan a las urnas.

Alrededor de ochenta millones de mexicanos están llamados a acudir hoy a las urnas para designar a un nuevo mandatario, renovar el Parlamento y elegir a las autoridades estatales y municipales, en los comicios que han sido considerados los mayores en la historia de dicho país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan