Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de julio 2012

Congresistas piden aprobar el informe de la Megacomisión sobre el caso de los colegios emblemáticos

Los legisladores Yhony Lescano y Juan Pari pidieron que se aprube el informe final de los colegios emblemáticos.
Congresistas piden aprobar el informe de la Megacomisión sobre el caso de los colegios emblemáticos
Foto:lamula.pe

La comisión que investiga las presuntas irregularidades en el gobierno pasado no puede dilatar más la aprobación del informe sobre los colegios emblemáticos porque hay muchos otros temas pendientes de análisis, afirmaron hoy los legisladores Yohny Lescano y Juan Pari.

Ambos parlamentarios, integrantes de ese grupo, recordaron que la investigación no se reduce a dicho tema, sino que incluye otros aspectos que preocupan a la población como los casos del tren eléctrico, Cofopri, Business Track, entre otros.

Asimismo, dijeron esperar que sus colegas Pedro Espadaro, Enrique Wong y Carlos Tubino, acudan este martes a la sesión de la comisión, y permitan culminar el informe, que el pasado jueves no pudo aprobarse, por el retiro de dichos congresistas de la sesión.

No puede permitirse que se dilate más este caso”, subrayó Lescano, quien mencionó que sus colegas han asegurado que participarán en la sesión del martes, en la que se espera concluir el primer informe de la llamadaMegacomisión”.

Por su parte, el legislador Juan Pari opinó que el país no puede esperar que el tema se prolongue más y, por ello, este martes deben aprobarse las recomendaciones y terminar con este tema.

“Por bien de la democracia, considero que la ‘megacomisión’ debe concluir con su trabajo. La dilatación de este tema, retrasa que abordemos otros casos importantes y de gran cuestionamiento a la gestión del ex presidente Alan García”, apuntó.

(Con información de Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan