Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

México despertó con la victoria de su nuevo presidente Enrique Peña Nieto

Generaccion.com te cuenta las principales noticias de los medios con un solo clic.
México despertó con la victoria de su nuevo presidente Enrique Peña Nieto
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 2 de julio, entre las que destacan: Enrique Peña Nieto se impone en las elecciones de México, y López Obrador dice que esperará a conocer los resultados definitivos para fijar su postura sobre los comicios.

La Nación: El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, ganó las elecciones presidenciales de México, de acuerdo con una muestra de actas de votación elaborada por el Instituto Federal Electoral (IFE), el órgano rector de los comicios.

El Universo: El PRI, que gobernó a México 71 años, retorna al poder tras doce años en la oposición, al obtener su candidato Enrique Peña Nieto alrededor de 42% del voto, unos diez puntos más que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, según los sondeos a boca de urna de varios medios.

El Universal: Josefina Vázquez Mota, la candidata del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), reconoció esta noche su derrota en las elecciones a la presidencia de la República mexicana.

CNN en Español: El candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto, líder en los primeros resultados y en las encuestas de la votación presidencial en México, usó sus redes sociales para emitir una primera comunicación acerca de su posible victoria.

Telecinco: El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que esperará a conocer los resultados definitivos de las elecciones presidenciales que se han celebrado este domingo en México para fijar su postura, dado que los resultados preliminares arrojan un estrecho margen entre él y el ganador virtual, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan