Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Municipalidad de Lima informa que menos del 5% de transportistas acatan el paro

Gerente de Transporte Urbano del municipio de Lima, María Jara calificó esta medida como un "rotundo fracaso".
Municipalidad de Lima informa que menos del 5% de transportistas acatan el paro
Foto: Cesar Revilla

El paro de transportistas convocado para hoy ha sido acatado por menos del 5% de conductores del servicio público por lo que fue calificado como un "fracaso rotundo" por la gerente de Transporte Urbano del municipio de Lima, María Jara.

De esta manera, Jara indicó que desde la zona de Puente Nuevo, en El Agustino, donde viene verificando el servicio al público, se pudo apreciar laborando a transportistas de la empresa San Sebastián, del dirigente Julio Rau Rau quien es uno de los convocantes al paro.

Es así que la funcionaria resaltó que la decisión mayoritaria de los transportistas urbanos de laborar desde tempranas horas confirma el compromiso de los gremios de sumarse a las reformas municipales orientadas a reordenar y reformar el servicio en la ciudad de Lima.

Por su parte, la alcaldesa capitalina Susana Villarán indicó que el transporte público viene funcionando con total normalidad en Lima a pesar del paro convocado por la Corporación Nacional de Empresas de Transporte (CONET).

"Los buses y micros están recorriendo la ciudad de Lima con total normalidad. Todo está tranquilo y la mayoría de reportes señalan que existe un tránsito normal del servicio público", sostuvo a RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan