Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Alcaldesa Villarán: la mayoría de transportistas apoya la reforma del transporte

Autoridad confía en que el orden se restablezca en las pistas de la capital con sus propuestas.
Alcaldesa Villarán: la mayoría de transportistas apoya la reforma del transporte
Foto: César Revilla

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, señaló que el paro convocado por un sector de transportistas no ha tenido una acogida preocupante en su jurisdicción, asegurando que esto demuestra que la mayoría de los conductores está de acuerdo con las reformas para el transporte que viene ejecutando.

“El tránsito fluye con toda normalidad, porque los transportistas en su mayoría están plegados a la reforma de transporte contra este paro que quiere detener la modernidad en nuestro sistema de transporte en Lima Metropolitana”, precisó la alcaldesa a la prensa.

Estas declaraciones las hizo luego de visitar las avenidas con mayor circulación de transporte público en la capital, como Puente Nuevo, en San Juan de Lurigancho y El Agustino, el óvalo de Santa Anita-Ate y el puente Alipio Ponce (San Juan de Miraflores), donde el panorama no presenta mayores inconvenientes.

“Es un clamor de la población poder movilizarse por la ciudad con seguridad, rapidez y sin ningún tipo de accidentes y eso se conseguirá con la reforma de transporte”, aclaró Villarán de la Puente a la agencia Andina, subrayando que cuenta con el apoyo de los empresarios del transporte.

“Tenemos que reconocer que en la actualidad nuestro servicio no está siendo bien visto por los usuarios, por eso es importante la actitud responsable de la mayoría de empresarios del transporte, a favor de la reforma que permitirá brindar un mejor trato al pasajero”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan