Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Presidente Humala a opositores violentos de Conga: aténganse a las consecuencias

"Trabajaremos por el bienestar de la población cajamarquina", reiteró el mandatario.
Presidente Humala a opositores violentos de Conga: aténganse a las consecuencias
Foto: César Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, dejó entrever que tomará medidas drásticas contra los promotores de las manifestaciones violentas que vienen ocurriendo en el departamento de Cajamarca por el proyecto Conga, luego que la empresa Yanacocha decidiera acatar las medidas sugeridas por el peritaje internacional.

“Simplemente tengo que señalar que acá tenemos que respetar la propiedad, justamente este es uno de los principios de nuestra democracia y quien no lo haga tendrá que atenerse a las consecuencias”, declaró el gobernante durante la donación de frazadas en el Almacén Central del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), ubicado en el Callao.

Vale recordar que el titular regional Gregorio Santos reiteró su rechazo a la ejecución de Conga a pesar de los ofrecimientos de la compañía, que se comprometió a construir reservorios de agua para el bienestar de los cajamarquinos.

“Estamos dando un mensaje claro, el primer defensor del agua es el Gobierno. Ese es nuestro compromisos”, agregó el jefe de Estado a través de TVPerú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
UAOU, El Presidente Humala AMENAZANDO, que paso Presidente y la TOLERANCIA, el respeto a las ideas?. Ud. como militar NECESITA URGENTEMENTE ASESORES CIVILES.
02 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan