Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Fernando Lugo: mi gran error fue confiar demasiado en políticos tradicionales

Exmandatario analiza su situación.
Fernando Lugo: mi gran error fue confiar demasiado en políticos tradicionales
Foto: Elheraldo.hn

Asunción.- El ex presidente paraguayo, Fernando Lugo, habló con la prensa sobre la forma en que fue derrocado recientemente, señalando que una de las razones de su despido fue “confiar mucho en políticos tradicionales”.

“Mi gran equivocación fue confiar demasiado en los políticos tradicionales. Confiar demasiado y creer demasiado. Como nos pasa en la Iglesia: nos viene un asesino o un ladrón y nos dice que es inocente, y nosotros le creemos. Yo creo que he creído y he confiado muchísimo en la clase política. Pero confié porque fui muy respetuoso de los otros poderes, tanto del Judicial como del Legislativo. Podía hacer acuerdos, pero después pasan un precio muy alto y no quería pagarlo”, enfatizó  el político.

Sin embargo, Lugo no cree que las demandas de paternidad mermaron su imagen.

“Mi enfermedad, el cáncer, ni estas cuestiones me hicieron faltar un solo día a mi trabajo. Todos los días a las 5 de la mañana yo estaba en el Palacio de Gobierno, enfermo o sano, reconociendo la paternidad o no reconociendo. Nada me cambió el ritmo de entrega, de trabajo tesonero en bien de este país”, indicó al diario Clarín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan