Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Colección Material Girl de Madonna lista para lanzarse en Europa

La cantante y empresaria ya firmó el contrato para la distribución.
Colección Material Girl de Madonna lista para lanzarse en Europa
Foto: trujillomoda.com

Línea de ropa de Madonna que tiene como nombre Material Girl ha firmado un acuerdo con el alemán Otto de compras del grupo, que posee Freeman y Grattan, para poner en marcha la distribución de la marca en el Reino Unido y en toda Europa. El acuerdo multi-territorio es un acuerdo exclusivo entre MG Icon, la joint venture entre Iconix Brand Group y Madonna, y Otto será el encargado  de vender la colección en Europa a través de sus tiendas de moda en línea.

Por el momento la colección, diseñada por Madonna y su hija, Lola, sólo está disponible en los EE.UU. a través de la tienda por departamentos de la cadena Macy, pero este nuevo acuerdo será para ver la gama que se vendería en el Reino Unido, Alemania, Rusia y otros países de Europa a partir de septiembre, este sería el lanzamiento de la colección otoño / invierno, según publica fashionunited.com.

La línea, que ha sido promocionada por personajes como Taylor Momsen, Kelly Osbourne y más recientemente, Georgia May Jagger, está compuesta por tops, chaquetas, faldas y pantalones vaqueros, y los precios van desde £ 15 a £ 100

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan