Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

José Luis Silva: Cajamarca decrece por malas decisiones de su presidente regional

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, señaló que el Perú crece el triple en Turismo pero malas decisiones de Gregorio Santos han hecho que esta actividad decrezca en Cajamarca.
José Luis Silva: Cajamarca decrece por malas decisiones de su presidente regional
FOTO: Larepublica.pe

El tirular del Mincetur, José Luis Silva, formuló hoy un llamado a las autoridades de Cajamarca para que reflexionen y pongan fin al clima de violencia que afecta a la actividad turística de la región.

Sostuvo que las malas decisiones adoptadas por el presidente regional, Gregorio Santos, aunado al clima de protesta que vive Cajamarca desde hace varios meses, ha provocado el colapso del turismo en la región.

En ese sentido, consideró que el presidente regional de Cajamarca es responsable de esta situación, más aun cuando en el resto del país la actividad turística se ha incrementado significativamente.

Es una pena, el Perú crece el triple por turismo, pero Cajamarca decrece única y exclusivamente por las malas decisiones del presidente regional”, manifestó.

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca estimó que desde el 31 de mayo, fecha en la que se inició un nuevo paro indefinido contra el proyecto Conga, la región perdió más de 38 millones de nuevos soles.

Las pérdidas fueron contabilizadas del 31 de mayo al 15 de junio, y los sectores más afectados fueron cuatro: turismo, comercio, transporte y lácteos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan