Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Miley Cyrus divide a sus fans por boda con Liam Hemsworth

Anuncio de matrimonio fue motivo de la disputa en la red social Facebook.
Miley Cyrus divide a sus fans por boda con Liam Hemsworth
Foto: HollywoodLife

Tras conocerse el compromiso de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, los fanáticos aprobaron el anuncio en las redes sociales por lo que consideran justo para la artista.

"No me perderé por nada su matrimonio. Se lo merece", dijo un fan en Facebook, mientras que los detractores fueron categóricos. "Ella es muy menor para que se case, se separará por alguna infidelidad", indican en Twitter.

Miley Cyrus reveló recientemente que su novio Liam Hemsworth pidió su mano el pasado 31 de mayo y, de acuerdo a la revista People, incluso le entregó un costosísimo anillo.

En los últimos días la prensa especuló de la supuesta infidelidad de la exHannah Montana, a raiz de las imágenes donde aparece junto a un hombre misterioso en una piscina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
sus fans son niñas idiotas menores de 15 HA!
03 de julio 2012
Es muy joven para casarse .., No va a durar nada .., Yo no soy fan de ella por que la odio pero por mi que se case .., Pero es tan zorra que se va a separar por que le va a meter los cuernos .., Las fans que se callen por que son todas nenas chiquitas pero no Se dan cuenta que es muy Zorra (:
04 de julio 2012
Miley no es ninguna zorra! y no entiendo como es que si no les gusta Miley busquen informacion sobre ella, creo que es aburrido y odioso que las personas que destanta a alguien se la pasen investigando lo que hace y no solo para criticarla eso es muy desgastante y patetico, es SU VIDA Miley puede hacer lo que se le pegue la gana hacer, si se va a casar perfecto, le deseo que se feliz, y que todo valla de maravilla con Liam, si es o no joven es su decición, y si fracasa o no en su matrimonio sigue siendo su vida, yo y todas la apoyamos
04 de julio 2012
los smilers hacen argumentos taan Largos....Aburren..
04 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan